PARQUE URBANO
OLLANTAY

Hoy en día existe una gran necesidad de generar espacios de entendimiento, diálogo y acuerdos comunes. Cuando se abren estos espacios propositivos se generan grandes soluciones a problemas de nuestro entorno. Así nace un proyecto que respondió a la necesidad de recuperar un espacio muerto en Villa Coronilla.

A pesar de su importancia histórica, el descuido general del barrio generaba acumulación de basura e inseguridad. En ese contexto surge la idea del parque, con la intención de rehabilitar la Avenida Ollantay y convertirla en un parque integral de disciplinas urbanas.

El Parque Urbano Ollantay es el resultado de un proceso de participación de los y las jóvenes que generó incidencia social, política y territorial. La apropiación del espacio empoderó a toda una generación de activistas a favor del bien común.

ACTIVIDADES

El Parque Urbano Ollantay cuenta con áreas de descanso y lectura, un circuito para la práctica de parkour, una estructura diseñada para la práctica de skateboarding, un escenario al aire libre, un espacio de baile para prácticas de hip-hop, una cancha multifuncional y múltiples espacios de áreas verdes. ¡Visítanos! Estamos ubicados en la calle 27 de agosto y Ollantay

CONTACTOS

Seguir
Seguir