Cindy Betzy Bueno Ticona:

“Para mi mARTadero es muy importante porque nuestro objetivo (como colectivo) es transformar algo en las personas y donde podemos buscar un mejor futuro; por eso en cada una de las ramas artísticas tenemos una función. Son personas que dia a dia y mutuamente crean cosas, de acuerdo a lo que les apasiona en el arte, música, danza, teatro, pintura, baile; eso quieren transmitir a una comunidad o una sociedad, para poder transformarla ”.

“Me siento incluida en el proyecto mARTadero, espero que podamos compartir diferentes experiencias con personas de otras ciudades y países, para así poder también transmitir con vistas y miradas diferentes”.

“Quisiera que se realicen diferentes actividades artísticas que sean gratuitas, la mayor parte de las actividades son cobrando el ingreso, entiendo que mARTadero necesita autosostenerse, pero también hay quienes quisieran asistir a este tipo de eventos pero no tienen los recursos, como chicos de hogar o de escasos recursos, sería bueno realizar actividades que sean gratuitas para ellos”.