NAM Colectivo de Parkour2019-09-03T18:26:39+00:00

NAM Escuela de Parkour

El colectivo es un espacio para la práctica del parkour y el acondicionamiento corporal. En su inicio compuesto por varones, con el tiempo fueron integrándose mujeres quienes actualmente practican en grupo por su parte y en conjunto una vez que dominan movimientos para seguir una secuencia grupal.

Su nombre “Nacidos del Arte del Movimiento, NAM” expone su visión e interés por la corporalidad e integridad en armonía con el movimiento, los obstáculos a pasar, la velocidad y saltos que con habilidad van superando y mejorando día a día.

Considerado como un deporte, las y los jóvenes del colectivo lograron viajar y participar de competencias nacionales e internacionales autogestionadas, La autosostenibilidad del colectivo se realiza a través de talleres en diferentes grupos para niños, chicas e iniciantes además de la participación en reuniones de entrenamiento y de organización colectiva de CCLab.

PRESENTACIONES

Como parte del CCLab, participaron de reuniones y demostraciones en socializaciones del Parque urbano Ollantay con los demás colectivos urbanos en coordinación del equipo de Interacción social, del Grito Mundo, Bloqueo de Ideas y festivales urbanos locales, nacionales e internacionales.

CONTACTO

Teléfono:
(+591) 77910194

Seguir