Elenco de Teatro Joven2018-11-21T19:50:17+00:00

Elenco de Teatro Joven

Elenco de teatro creado a partir de los talleres de formación artística que se realizan en mARTadero, en la que se prioriza la experimentación y la investigación escénica como nueva línea de trabajo del elenco.

“Sentación” (2018)

  • Sdenka Toledo
  • Celso Herbas
  • Emely Quinteros
  • Nayra Miranda

Perspectiva de los jóvenes

Elenco Teatro joven “Deshollados”:

Celso Herbas Espinoza:

“Particularmente me veo incluido en mARTadero. He tenido un buen recibimiento, las actividades me agradan mucho, me desenvuelvo mucho más aquí que en otros lugares, y CCLab es una oportunidad que tuve después de mucho tiempo de incluirme en actividades culturales de hacer algo diferente a lo que hacía antes fuera del círculo donde me movía”.

“Espero que continúen con el mismo ritmo, que continúen con las residencias para que los que estamos en las comunidades creativas del CCLab podamos embebernos de conocimiento y de diferentes perspectivas de otras personas que vienen de otros lugares, de otros países, como en algún momento yo participé con personas de Italia las cuales tenían una visión muy diferente de otras personas que vienen de Argentina o de Bolivia”.

Nayra Libertad Miranda Magne:

“Participé en mARTadero reiteradas veces como parte de un proyecto externo, pero no como parte de un colectivo, aunque siempre quise ser parte del proyecto.

Al principio no sabía cómo funcionaba el movimiento (en mARTadero), que existe todo un equipo detrás de diferentes ramas del arte, que aman y viven por y para el arte, y que están trabajando en conjunto para un fin común.

Para mi significa ser parte de algo más grande, me veo incluida y me siento parte de algo que me hace crecer, siento que aquí tengo muchas puertas por abrir, que soy una parte importante. Espero que siga así y que continúen trabajando de la misma forma”.

Sdenka Toledo:

“El mARTadero es un espacio que alberga a colectivos del CCLab, Conocí a CCLab cuando entré a mARTadero está conformado por varios grupos de diferentes estilos de arte, de diferentes pensamientos y todos en conjunto llegan a realizar eventos, a promover el arte”.

“CCLab para mi es una oportunidad para seguir creciendo, aprendemos a cómo organizar un evento, a como hacer las cosas, a poder llegar a compartir conocimientos con otras personas y a compartir escenarios. Me siento cómodamente activa y me gusta lo que hago. me siento integrada en el proyecto mARTadero”.

“Espero llegar a conocer e informarme más, quisiera involucrarme un poco más, ser una parte más integral de CCLAB”.