Elenco unipersonal Ser Espiral

Nace como iniciativa y deseo propio de la artista Claudia Andrea Chinchilla García. «Ser espiral» fusiona la danza contemporánea y el teatro a través de la lira, instrumento de naturaleza circense por el que desarrollan y protagonizan sus personajes. El nombre hace alusión al acto de salir y entrar en la lira, conjugando los elementos de las artes escénicas.

Obras: «Transmutación»: A través del lenguaje de la danza y el aro circense se pretende mostrar el encuentro, reconocimiento y aceptación de un@ mism@. Las distintas situaciones, emociones y dudas del ser, llevan a la pérdida y caída para reencontrarse y aceptarse.

  • Claudia Andrea Chinchilla García

Correo:
dreaclu222@gmail.com

Teléfono:
(+591) 65741946

Perspectiva de los jóvenes

Claudia Andrea Chinchilla Garcia:

“Siento que es un reencuentro de artes, danza, teatro, performance. Cada arte está en su proceso de creación y co creación. Esto lo he visto en películas y me alegra que exista en Cochabamba en este espacio. Poco a poco me sentí parte del mARTadero gracias a la confianza de todas las personas que trabajan aquí y me apoyan en el desarrollo de mis obras”.

“Siento que falta integración entre los colectivos de las comunidades del CCLab. Siento también que tengo un espacio y turnos dentro de los ambientes del mARTadero. Espero que siga creciendo en distintas y otras áreas artísticas, diferentes y más ramas artísticas, para abarcar diferentes artes que por el momento no hay en el mARTadero”.