Escuela de Parkour
NAM

El Colectivo Parkour NAM (Nacidos para el Arte del Movimiento) tiene como objetivo ser el espacio de entrenamiento de parkour más completo a nivel Bolivia, brindando: talleres , workshops, eventos, jams y soporte a todos los atletas y personas que quieran conocer y practicar esta disciplina urbana.

¿A qué se dedica?

Actualmente dan talleres de iniciación a niños , jóvenes y adultos que quieran entrenar parkour y organizan actividades de competición.

ACTIVIDADES

Entre las actividades de formación se encuentra La Escuela de Parkour NAM en el proyecto mARTadero.

En cuanto a las actividades de competición: Realizan competencias nacionales e internacionales, entre las cuales se encuentran su participación en el Festival Ollantay. Además, participaron en eventos en Perú, Chile y Brasil, representando el parkour boliviano. 

De igual modo, realizaron otras actividades como impulsar la construcción del Parque Urbano Ollantay, colaboraron con colectivos de danza y teatro para la creación de propuestas escénicas. También han colaborado con “Sedede”, alcaldías de algunos municipios de Cochabamba para impulsar la práctica del parkour en diferentes espacios del país.

MIEMBROS

Valeria Huarachi

Osmar Cruz

Franz Leiva

Roberto Benedetti

Laura Morales

Verónica Vasilescu

CONTACTOS

Teléfono:
(+591) 77910194