Actividades TAU

Caminatas Janes Wake

“Jane’s Walk” (Las caminatas de Jane) es un evento mundial de caminatas urbanas inspiradas en la pensadora y activista Jane Jacobs. Organizadas y guiadas por voluntarios locales, con el fin de explorar la ciudad y las historias que han dado forma a sus rincones.

A través de un recorrido dinámico y recreativo, estas caminatas comparten memorias y reflexiones sobre los problemas del espacio público. Se realizaron 4 versiones, llevando el recorrido por diferentes caminos de la ciudad.

Arte y vida

Una propuesta para reactivar el espacio público y dialogar – a través de la danza, música y teatro- con la arquitectura, el patrimonio y las historias de cada lugar. 

El pasaje San Rafael convertido en escenario vivo: vecinos, público asistente y la “Marea de mujeres creadoras latinoamericanas” como espectadoras de la obra de teatro “El Pueblo”.

La plazuela San Sebastián y la realidad de sus habitantes, retratadas en la obra “Relevamiento” y realizada sobre el dispositivo “La Colina”.

La plazuela del Granado y las “Mujeres, pilares de nuestra sociedad”, resonados ante el piano, el hip hop y la sikuriada, en sinergia con el movimiento de una mujer suspendida entre las columnas, representando la vida de miles de mujeres bolivianas.

patrocinado por

Fondo PISCCA

TAU surge desde

apoyado por