San sebastian2020-06-22T01:22:05+00:00

San Sebastian

La Colina

A pesar de la carga histórica de ésta plaza, hoy en día es uno de los lugares más estigmatizados de la ciudad: la presencia de lenocinios y jóvenes inhaladores de clefa son motivo para que la población intente evitar éste espacio.

Sin embargo, su cercanía con la histórica Colina de la Coronilla es uno de los muchos motivos que dieron lugar a una propuesta de resignificación del espacio. Se ideó un estar urbano compuesto por 25 desniveles tipo gradería y un mirador; un mobiliario urbano multifuncional.

“La Colina” fue instalada el 3 de Octubre de 2019 y, a día de hoy, ha sido utilizada por vecinos y ciudadanos para actividades tales como: “Mesa de Todos Santos”, escenario “Campaña Genera Vidas sin Violencia”, punto de encuentro y finalización “Jane’s Walk Octubre” y la “Bicicleteada Nocturna” para la inauguración de bici parqueos en plazas y plazuelas de la ciudad.

GENERA San Sebastian,

Salimos a las calles! Como parte de la campaña #GENERA, realizamos actividades en espacios publicos, para resignificar el uso ciudadano del espacio y al mismo tiempo realizar intervenciones que visibilicen a las mujeres de forma activa en diversas áreas. En esta ocacion estuvimos en la plaza San Sebastian utilizando el dispositivo urbano desarrollado por nuestros compañeros del Taller de Acupuntura Urbana -TAU, y con presentaciones de elencos y colectivos femeninos de Breanking, Warmikunas de Parkour y Elenco Tenia Solitaria de Teatro y Performance que forman parte del proyecto mARTadero. Campaña: #GENERA #VidasSinViolencia Fotografía: @javierlinaresc

Publicado por Genera en Miércoles, 11 de diciembre de 2019

patrocinado por

Fondo PISCCA

TAU surge desde

apoyado por