Team Llajta Skate

Conformado a través de la organización de un grupo de amigos, el grupo se consolidó con el interés principal de la práctica del  skateboarding  y el fomento sano al deporte, al inclusión de género y la buena convivencia.

El colectivo ha participado en reuniones con autoridades para visibilizar el skateboarding y de manera autónoma en la organización de talleres, demostraciones y competencias.

Se sumaron en apoyo a la elaboración del proyecto el parque urbano Ollantay que en sus inicios fue ganador de la convocatoria «Bloqueo de ideas» con la rehabilitación de un espacio para la práctica del skate y que con el tiempo fue proyectado a un parque integral de diferentes disciplinas urbanas.

Actualmente trabajan articuladamente a los demás colectivos urbanos en impulso al Parque urbano Ollantay y en reuniones con autoridades para la entrega y seguimiento a la ejecución del parque además de participar activamente en la incidencia social a través del skateboarding.

PRESENTACIONES

Organizaron el Festival urbano Ollantay junto a los demás colectivos urbanos de CCLab desde el 2015 y en continuo hasta el año presente.

De igual manera realizaron acompañamiento y demostraciones en las socializaciones del parque, en universidades privadas y la estatal local, el barrio y espacios públicos como plazas y plazuelas.

Participaron en el Grito Mundo y Bloqueo de Ideas en sus diferentes versiones.

CONTACTO

Teléfono:
(+591) 79978215 – 7939107

Seguir